sábado, 22 de enero de 2011

PRIMER EPISODIO DE LA SERIEEE !!!

Un nuevo Comienzo : Empieza la cancion de inicio (Yo no la hice solo me parecio linda para la serie :) )
:http://www.youtube.com/watch?v=EaPPy4SFbtc

*La camara enfoca al hotel perla de noche*
*Aoi grita desde la cocina*
Aoi : Señorita Nikoraaaa , hay una araña en la cocinaaa
Nikora : Aoi te dije mil veces que la mates con algo cuando la veas*llega nikora a la cocina*
Aoi : Pero si es gigante y me asusta mucho !!!
*Nikora le pega a la araña con un cucharon*
Nikora : ¿Lo ves Aoi? no era tan dificil!!
Aoi : Bien admito que era pequeña y facil de matar pero sigue siendo una araña y las arañas me asustan!!!
Nikora : No tienes remedio Aoi! u_u

Se levanta Luchia cargando a Miki, Aoi,Nikora que ha pasado? han despertado a Miki con sus gritos
Aoi y Nikora : Lo sentimos Luchia
Aoi : Fue solo un malentendido
Nikora , Si , solo un malentendido *mira con cara de enojada a Aoi y le susurra al oido* (Lo que te va a costar mi mentira mocosa)
*Llega Natsumi frotandose los ojos* ¿¡La gente duerme a las 11 de la noche sabian!?*dice sarcasticamente*
Aoi: Si , Asique yo me voy a dormir adios! * se va corriendo a su habitacion*
*Aparece Mikel y trata de secuestrar a Aoi *
Aoi : AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Llegan todos corriendo*
Y entonces todas se transforman.
Aqui tienen todas las canciones :

La de Aoi
















La de Natsumi















Las de luchia ,hanon y lina me imagino que ya se las sabeis , Star Jewel , Legend of Mermaid y Ever Blue
La de Karen (como no tiene le agrege una)
















La de Coco : (Tampocoo tiene)


La de Noel (Otra mas q no tieneee!!!!!)
















Aoi y Natsumi cantando juntas














 Lluvia de Amor!
Quieres oirla otra vez??

No te pierdas el proximo episodio...!

1 comentario: